domingo, 8 de diciembre de 2013

(W.I.P) Metalpar Tronador OH1315L

Holas! Hoy les traigo un proyecto, que no estoy haciendo yo, si no mi amigo Fabian, de GTABUSARG, que se dio la molestia de ayudarme con un modelo que anduve buscando, se trata de un Metalpar Tronador que posiblemente vendra con interior y exterior bien detallado, o al menos eso creo, yo solo le pedí que me hiciera este modelo...

El diseño del Metalpar es de Micro_Mania:

Y aquí la que me paso Fabian:


Al parecer Fabian lo tuvo que remodelar ya que este Metalpar lo descargue de Kevigubero así que también le pertenece a el, Fabian se ocupara de las mejoras
Originalmente era así:

Fabian lo despiezo y lo suavizo un poco ya que se le notaban mucho los polígonos.

Bueno eso es todo, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario